¡HOLA! Somos

STER Y NICO

La complicidad  y las ganas de contar historias ha hecho que compartamos esta aventura juntos. Somos de Alicante, pero nos encanta viajar por todo el mundo. Por ello, somos capaces de ir…

” a cualquier otra parte ”

NUESTRA HISTORIA

 

Tras varios años de amistad y trabajando juntos; nos dimos cuenta de que nos encanta estar juntos y que nuestra forma de vivir las bodas es similar.

Nos encanta Alicante, pero conocer nuevos lugares, nuevas culturas… Sorprenderse con cada sitio que visitamos. ¡No hay nada mejor! Si hay algo que nos defina es que amamos viajar ♥ y siempre que podemos nos escapamos. Cada viaje suma ideas nuevas y ganas de seguir avanzando. Hemos visitados varias ciudades y poder abrir la mente con nuevas experiencias es genial.

Hemos unido nuestras pasiones para crear esto tan bonito. Contar vuestras historias de amor es muy especial para nosotros. Cada pareja y cada boda lo afrontamos como un nuevo viaje y poder guardar vuestros recuerdos es muy gratificante. Que estéis cómodos en todo momento es esencial. Damos muchísima importancia a la conexión que tengamos con las parejas al conocerlas, por eso nos gusta quedar con vosotros y tomar algo juntos para hablar sobre el gran día;

El día de la boda seremos un invitado más.

Lo que dicen de nosotros ♥

Sin duda una de las mejores decisiones que tomé en mi boda! Increíblemente profesionales y cercanos. Captaron a la perfección cada momento y detalle y lo plasmaron de la mejor manera posible. Si algo tengo que decir de ellos es que son fantásticos como profesionales y como personas. No os podéis imaginar cuánto me alegro de haber dejado en sus manos y cámaras mis recuerdos más bonitos!

De verdad, les recomiendo al 200%

Mil gracias por todo!

Noelia y Michal

Se nota las ganas y la pasión que ponen en su trabajo, nos hicieron un reportaje de fotos y vídeo y nos encantó. Además un trato inmejorable. no soy muy partidario de los posados forzados y ellos supieron captar todos los momentos de nuestra boda de una forma super natural y haciéndonos sentir cómodos en todo momento.

Oscar y Candela

A pesar de su juventud el trabajo que desarrollaron en nuestra boda nos dejó boquiabiertos. No podemos estar más contentos, apenas nos dimos cuenta de su presencia y su trabajo es de matrícula. Recomendamos 100%.

Edu y Patri

Nada que “envidiar” a otros fotógrafos con “más” nombre, nos hicieron unas fotos y unos vídeos… ¡Sin palabras! (y yo soy tremendamente exigente). Me ayudaron en todo el día de la boda, siempre con una sonrisa. Les estoy eternamente agradecida, les contrataría ya mismo nuevamente. Gracias chicos por todo, os va a ir genial porque vuestro trabajo es brutal.

Lorena y Miguel

Son maravillosos. Para nosotros ha sido todo un acierto contar con ellos para las fotos y vídeos de la boda. Estoy súper orgullosa de su trabajo. Son unos auténticos profesionales, pero mejor aún, son unas bellísimas personas… Todo lo que diga es poco porque hacen un trabajo excelente.
Gracias Ster, Gracias Nico. Gracias por vuestro trabajo y por habérmelo puesto tan fácil delante de las cámaras!!! jaja

María José y Christian

Estamos muy contentos con el resultado tanto de las fotografías como del vídeo de nuestra boda. Son muy profesionales, con mucho talento y ganas de trabajar, todo eso se refleja en los recuerdos tan especiales que tenemos de ese día gracias a vosotros.

Mónica y Julián